Destacado

Recibe destacado periodista colimense prótesis de rodilla por parte del alcalde, Riult Rivera

COLIMA, COLIMA, A 09 DE AGOSTO DE 2025.- El ex presidente de la Asociación de Periodistas de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán (APTAI), Juvenal Martínez Sánchez, gracias a las gestiones de la Asociación «Acciones Por Salud Colima AC», recibió de parte del presidente capitalino Riult Rivera Gutiérrez, una prótesis de rodillas, que requiere para su problema de salud que presenta actualmente.

El periodista colimense con más de 37 años en el gremio de la información requiere de una cirugía de rodilla ya que está desgastada y al momento no tiene mucho movimiento por el dolor que le causa en su rodilla y cadera.

En ese sentido, agradeció a quienes de manera altruista y desinteresada lo han estado apoyando, en su caso a la Asociación Civil “Acciones Por salud Colima AC”, y al presidente de Colima Riult Rivera, por ese gesto de solidaridad hacia su persona.

“Un agradecimiento de corazón al presidente municipal, Riult Rivera, por ese gran detalle y esa gran disponibilidad que tuvo para apoyarme con esa prótesis que me servirá para seguir adelante”, manifestó.

Dijo tener la experiencia que ya varios años, requirió de una prótesis en su rodilla izquierda, y que en estos momentos se sirve de una andadera para caminar y es muy difícil poder desplazarse y hacer sus labores cotidianas, “con esto sin duda voy a salir adelante”, comentó.

De igual manera, agradeció a la “Asociación Acciones Por Salud Colima” que preside Rafael Ruvalcaba, porque desde el primer momento que requirió de una atención médica, lo atendieron los doctores de la Asociación, “radiólogo y traumatólogo, me dijeron que urgía esa operación de rodilla, que era necesario antes de los dos meses, por el contrario, me afectaría el Fémur”, detalló.

En ese tenor, retiró su agradecimiento y reconocimiento a los médicos y al alcalde, porque esto servirá para seguir adelante con sus actividades y mejorará su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *