Rigoberto García el mejor calificado de los 5 diputados de Tecomán, revela encuestadora «Cifras México’

* Viridiana Valencia pasa de «panzazo» y reprueban los diputados de Tecomán, Armando Reyna, David Grajales y Julio Cano.

Cifras México, realizó una encuesta entre los ciudadanos colimenses sobre el trabajo que vienen realizando las y los legisladores, aprobando seis de las y los 25 diputados que conforman la Sexagésima Legislatura.

A Principio del mes Cifras México realizó la encuesta dijo Roberto Moreno representante de la encuestadora en su visita a una radiodifusora de la capital del estado, se les hizo cuatro preguntas, a los encuestados, estas fueron, 1 Cercania de los diputados con la sociedad, 2, Trabajo Legislativo, 3 cumplimiento de compromisos o promesas de campaña, y permanencia en su distrito, en base a ello se dio una calificación a los legisladores.

La encuestadora Cifras México, califica como pésimo el trabajo que se ha realizado en el congreso del estado, calificando también el trabajo que cada uno de los 25 diputados a realizado en lo que va del periodo en la Sexagésima legislatura, de acuerdo a lo informado en entrevista Roberto Moreno Bejar, citando que el 67por ciento de los encuestados, dijo que el trabajo del congreso es pésimo.

Está es la calificación de los legisladures María Fernanda Salazar Martínez 6.2, Priscila García Delgado 5.7, Alfredo Álvarez Ramírez 5-2, Miguel Galindo Barragán 6, Miriam Gudiño Espindola 5.6, Hilda Lizet Moreno Ceballos, 6-5, Jesús F Dueñas, 6.3, Héctor Magaña 4.7, Sonia Hernández, 5.1, Armando Reyna Magaña 5.6, Francisco Rubén Romo 5.4, Ana Karen Hernández, 5.1, Isamar Rodríguez Ramírez, 5.4, Andrea Naranjo Alcaraz 6.1, Viridiana Valencia Vargas, 6, Julio Cesar Cano Farias 5.

Los Plurinominales, Crispin Guerra Cárdenas 6.3, Carlos Arturo Noriega García, 4.3, Sandra Patricia Ceballos 6.3, David Lozano Grajales Pérez 5.4, Evangelina Bustamante Grajales 6.8, Glenda Jazmin Ochoa 5, Ignacio Vicaino 5, Katia Zaret Castillo 6.6 y Rigoberto García Negrete 6.2.