Inaugura Enrique García obras En escuelas de Las Joyas y El Rocío
El presidente municipal de Manzanillo, Juan Enrique García Pérez, inauguró tres importantes obras en las colonias Las Joyas y El Rocío, en beneficio de los niños de dos escuelas, mejorando las condiciones de los alumnos a la hora de comer el lonche o hacer tareas, al construir comedores y techumbres.
Con una inversión superior a los cien mil pesos, el alcalde García Pérez, entregó a los niños del jardín de niños “Beatriz Cortes Ávila” de la colonia El Rocío y la escuela primaria “Club de Leones” de la colonias Las Joyas, los comedores que fueron recibidos con entusiasmo por parte del alumnado.
“Gracias señor Enrique García, por darnos esta techumbre y estos comedores, están contentos todos los niños”, expreso Natividad Ramírez Muñoz madre de familia, en el kínder “Beatriz Cortes Ávila”.
A nombre de los padres de familia le agradezco por estos comedores, que permitirán a nuestros hijos desayunar en un lugar sano y limpio, muchas gracias presidente Enrique, esta obra será de mucha utilidad para nuestros hijos.
Miriam Margarita Pacheco Granados, madre de familia de la escuela primaria “Club de leones” destacó que, “los comedores son un apoyo para que nuestros hijos ya no coman en el suelo o en las gradas, estamos muy contentos con el alcalde Enrique por estos trabajo”.
Kevin, estudiante de quinto grado, manifestó que en estos comedores podrá comer sus alimentos, pero también hacer tareas y platicar con sus compañeros cómodamente sentados, “le doy las gracias al presidente por estos comedores.
El Alcalde Enrique García Pérez, mencionó que continuará con obras que beneficien al sector educativo, por lo que seguirán llevando techumbres, comedores y otros programas que ya conocen los estudiantes como son, becas, uniformes, calzado, transporte, casas del estudiante, becas de movilidad y apoyo a escuelas limpias.