Entrega Horacio Mancilla uniformes escolares a alumnos de secundaria en Paticajo

El alcalde Horacio Mancilla González, entregó alrededor de 85 uniformes a un mismo número de estudiantes de la escuela Telesecundaria Emiliano Zapata de la comunidad de Paticajo en Minatitlán.

Acompañado de la Síndico Municipal, Yoana Rosalía Ortiz; así como de la Regidora Erika Duarte, funcionarios municipales y la Directora del plantel Verónica Gutiérrez; el edil hizo sólidos compromisos, entre ellos la creación del ballet folclórico y la formación de la Rondalla a través de los fondos municipales.

Por otra parte, señaló que en breve se estarán entregando las becas a los alumnos de todos los niveles de educación básica desde preescolar, hasta nivel Bachillerato.

En ese sentido, el Presidente Municipal, mencionó la necesidad de aperturar cuentas bancarias o cuentas de ahorros para promover el ahorro como una práctica cotidiana y cultural para garantizarles un mejor futuro.

Ahí mismo, Mancilla González, refrendó su compromiso con la comunidad para construir en la siguiente semana, rampas de acceso a edificios públicos, a escuelas y el jardín que servirán para los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.