Implementarán una ruta más en los días de mayor demanda de pasajes en Minatitlán

Ante la problemática que persiste; referente al servicio del transporte público; de la ruta: Minatitlán-Villa de Álvarez, el Presidente Municipal de Minatitlán, Alejandro Mancilla González, manifestó el respaldo y apoyo a la petición de la ciudadanía.

“Estamos buscando soluciones efectivas, toda vez que los horarios de apertura de las ventanas de circulación son muy limitados, les informo amigos y amigas, que sostuvimos una charla con Lida. Livier Rodríguez, Secretaria de movilidad del Gobierno del Estado; y el día de hoy, se llevó a cabo otra importante reunión con ella y con los transportistas; para acordar nuevas soluciones, que son las siguientes:

1. Se propuso la incorporación de una unidad más; es decir dos camiones de la línea que le corresponda la corrida, en el horario y en los días de mayor demanda de pasaje.

2. IMPORTANTE: Se acordó que esta ampliación de capacidad (dos camiones juntos a las 2.00 PM y a las 6.00 PM) será los días viernes, sábados y lunes; los domingos se cubrirá la ruta con los horarios normales; 6 corridas; esto mientras duren las obras del derrumbe Km 34”.

En ese sentido, el alcalde subrayó que, para el actual gobierno que encabeza las opiniones y peticiones de la gente son prioridad, por lo que, “a través de este medio, te estaremos informando sobre los acuerdos que se tomen en próximas reuniones, con las empresas de autotransporte público; pensando siempre brindarte una solución, porque obtuvimos tu confianza para ello.”, finalizó.