Instalan Consejo Municipal de Educación En Minatitlán

Alejandro Mancilla, Alcalde de Minatitlán será Presidente honorario del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del municipio de Minatitlán. Este órgano colegiado, en el que participan Padres y madres de familia, los consejos escolares, los colectivos docentes e instituciones de gobierno, será presidido por la madre de familia: Georgina Alejandra Jiménez y será coordinado por la Mtra. Stephanie Figueroa Gómez, Regidora presidenta de la comisión de educación del cabildo minatitlense.

Así lo dio a conocer el Mtro. Miguel Ángel Ochoa Luna, coordinador general de participación social de le secretaria de educación quien tomó la protesta de ley a los y las integrantes de dicho consejo, en representación del Mtro. Adolfo Núñez secretario de educación estatal.

Asistieron además, el regidor presidente de la comisión de salud Dr. Hernán Zúñiga, la Secretaria del H. Ayuntamiento, Licda. Ma. Guadalupe Arciniega, la Directora de Cultura Xóchitl Avalos, el Director de Protección Civil Adán Misael Figueroa y autoridades educativas de Minatitlán.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG43/2022.)