Más que una preparación personal, es una obligación para la mejora Continúa de los servicios a los Minatitlenses

Este martes la diputada Evangelina Bustamante acompañada de la Sindico Silvia Ceja, visito el municipio de Minatitlán, para llevar una interesante capacitación para el personal administrativo; de información contenida en el artículo 94 de la Ley de fiscalización superior y rendición de cuentas del estado.
Al respecto, Ma. Guadalupe Arciniega, Secretaria del H. Ayuntamiento informó, que de acuerdo a las indicaciones del alcalde Alejandro Mancilla, “Todo el personal administrativo deberá mantener una continua actualización y capacitación sobre reglamentos y artículos marcados en la Ley del Estado”.
Señaló, que esto permitirá otorgar un mejor servicio a la ciudadanía y certidumbre a los múltiples asuntos que atienden las diferentes dependencias y departamentos.

Por su parte, la legisladora local felicitó a este H. Ayuntamiento por su interés para asistir en su totalidad, los departamentos de: Finanzas, Obras públicas, Licencias, Contraloría, Oficialía Mayor, Seguridad Pública, el DIF y el Instituto de la Mujer.
(FOTOS RAUL AMAYA)