Mejorar los Servicios del Transporte Público: Una sentida petición de la población de Minatitlán

La tarde de este martes, el Presidente Municipal de Minatitlán, M.C. Alejandro Mancilla; acompañado de la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mtra. Ma. Guadalupe Arciniega, se reunió con Horacio Anaya, Carlos Gutiérrez y Miguel Gutiérrez; directivos respectivamente de las empresas: Autotransportes Grupo Flecha Amarilla SA. de CV. Y Autotransportes GUVAL S. de R.L. de C.V. (Transportes Madrid)
En dicha reunión el Alcalde y los Directivos, y para beneficio de los usuarios del transporte público, acordaron lo siguiente:

1. Mejorar las condiciones de las unidades de transporte de pasajeros para las rutas: Minatitlán-Villa de Álvarez-Minatitlán y Minatitlán-Colima-Minatitlán
2. Mantener y respetar los horarios para el cruce de las ventanas de circulación vehicular; mientras duran las obras de rehabilitación y estabilización del paso provisional del Km 34. Nota: Se estará avisando a la sociedad a través de redes sociales y perifoneo en caso necesario.
3. Gestionar con la ruta Manzanillo-Minatitlán, la reubicación del estacionamiento de las unidades que actualmente se estacionan sobre la avenida 27 de octubre, para así, evitar algún accidente.
4. Incrementar una corrida más de ambas líneas al terminarse las obras de rehabilitación del paso provisional, para evitar la aglomeración de pasajeros en los autobuses.
La buena disposición y voluntad, de las empresas de transporte de pasajeros que dan servicio a los minatitlenses; deja en manifiesto su alto interés, en brindar un servicio de calidad que merece nuestra gente puntualizó el edil.