Pine en marcha Alcalde de Minatitlán Obras por más de 3mdp

El Alcalde de Minatitlán, Alejandro Mancilla puso en marcha 3 importantes obras, por un monto superior a los 3 millones de pesos; informó el Director de Desarrollo Urbano Rigoberto Rodríguez.

Al respecto, el edil explicó que una obra muy solicitada por propietarios de lotes de la colonia Ismael Figueroa, era el acceso a esa colonia; por lo que se construirá un puente vehicular y peatonal, con una inversión de un cerca de 1 millón 800 mil pesos.

Esta obra refirió el alcalde, se está realizando después de 6 años que la habían solicitado; y es para nuestro gobierno una satisfacción poder brindar facilidades de vivienda y urbanización a más de 300 familias.

Por otra parte, puso en marcha la rehabilitación de la ampliación calle Cuauhtémoc; obra que se realizará con huellas de rodamiento, empedrado ahogado en mortero, machuelos, banquetas, drenaje y red de agua potable; con una inversión superior a 1 millón 200 mil pesos.

Finalmente, en la colonia Santa Teresita, se realizará la remodelación y modernización de su cancha de usos múltiples; con la instalación de juegos recreativos infantiles, áreas verdes, banquetas perimetrales y cercos; con una inversión de más de 600 mil pesos.

“Es nuestro compromiso, mejorar las condiciones de vida de los minatitlenses; por ello es que obras como estas, nos permiten impulsar una evolución productiva y positiva de nuestra sociedad” finalizó el Alcalde.