Trabajamos con el gobierno de México de forma coordinada para beneficio de las y los Minatitlense

Este miércoles, el Presidente Municipal de Minatitlán Alejandro Mancilla, se reunión con la Coordinadora del programa: “Sembrando vida” de la Secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Licda Joselyn Tapia.

El Alcalde Informó, que se abordaron temas de suma importancia para el desarrollo del campo minatitlense; en este sentido, el Edil invito a la funcionaria federal, hacer extensiva una invitación a los y las, beneficiarios y beneficiaras del programa, sumarse a una importante actividad de limpieza de cunetas de la carretera Minatitlán- Villa de Álvarez; que se llevara a cabo el día viernes 03 de junio de 2022. Por otra parte, el Presidente le extendió una cordial invitación, para participar en el programa municipal de reforestación que realizarán el día 17 de Junio.

El sólido compromiso y disposición de la Licda Tapia para ser parte de las acciones para la conservación de las áreas protegidas; de la reserva Biosfera de Manantlan fue de manifiesto; por lo que a invitación expresa del Edil; como dependencia dijo que participarán en la próxima edición de la “Feria del Hongo 2022” en la localidad El Terrero.

Finalmente, el municipe reconoció los beneficios del programa “Sembrando Vida”, e informó que en breve será puesto en marcha en Minatitlán el Banco del Bienestar; que sin duda será fundamental, para beneficio de los sembradores y las sembradoras que buscan así ,atender dos problemáticas: Combatir la pobreza rural y la degradación ambiental.