El desarrollo agrario de la zona norte de Minatitlán es prioridad, y será dirigido también hacia a los habitantes de la comunidad de la Loma

La tarde de este martes, el candidato a presidente municipal de Minatitlán por el PVEM; Alejandro Mancilla, se reunión con habitantes de la comunidad de la Loma.

Mancilla González refirió, que el desarrollo agrario de la zona norte del municipio debe ser prioridad. Por ello, y derivado a que la comunidad de La Loma tiene un alto potencial de desarrollo; ya que la producción de ganado, maíz, arándanos y zarzamoras ofrece una alternativa de empleo para muchas familias, las acciones que emprenderá su gobierno serán encaminadas a mantener y hacer crecer estas actividades.

Señalo, que los productores del campo contaran con todo su respaldo para acceder a los programas para el campo de la federación, e incentivará con recursos propios, programas de desarrollo rural para incrementar la producción agrícola y ganadera.

En otro orden de ideas, dijo que su gobierno impulsara programas de desarrollo comunitario como talleres de fomento económico para amas de casa, y créditos para comercios y pequeñas empresas.

Puntualizo que se reactivara la caseta de policía a petición de la comunidad, y creara un amplio programa de desarrollo urbano para la reparación de calles, empedrados, banquetas y machuelos, además de impulsar actividades deportivas y recreativas para los jóvenes, los niños, las niñas y adultos en plenitud.
Todo esto será posible, gracias al correcto uso de los recursos municipales, sin despilfarrarlos en altos sueldos; engrosando la plantilla laboral. Así lo hizo una vez, y aseguro que lo volverá a hacer.n

Porque La loma merecer contar con un gobierno honesto transparente y cercano a la gente finalizo