Lograremos importantes acuerdos con Peña Colorada para beneficio de nuestra Sociedad

El candidato a Presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México en Minatitlán; Alejandro Mancilla, se reunió la tarde de este Miércoles con colonos del fraccionamiento Peña Colorada.

En un nutrido evento, Mancilla González afirmo que la empresa Peña Colorada es un detonante económico muy importante para el desarrollo del municipio. Por ello, buscara llegar a importantes acuerdos que beneficien en primer plano a la población, y que permitan una mejor relación de cordialidad entre gobierno y esta importante empresa.

Por otra parte, puntualizo que esta colonia de obreros forma parte importante de la sociedad de Minatitlán. Es así que los programas sociales de su gobierno y muchas acciones en beneficio de las familias de los trabajadores mineros, también estarán enfocados para las madres de familia, los jóvenes, las niñas y los niños siempre serán realizados en coordinación con Peña Colorada anuncio.

Señalo, que una de sus primeras acciones será gestionar la rehabilitación y reparación de la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez, ya que es una arteria muy utilizada por los trabajadores mineros y sus familias, para su traslado diario y también para compras o visitas a sus lugares de origen en sus días de descanso.

Finalmente, Mancilla González dijo que ya lo conocen; ya tuvo la oportunidad de servir al frente del ayuntamiento en el año 2012 y que con el respaldo de Virgilio Mendoza, Rafael Mendoza Y Lupita Montes de Oca lograra regresar a Minatitlán al camino de desarrollo digno de un municipio que alberga como ya lo había señalado, a la empresa minera más importante del país.