Anuncia Jhony Castillo, dirigente de la CNOP Tecomán, campaña de Salud Bucal durante el mes de febrero

Uno de los principales problemas de salud bucal hoy en día es la caries dental y las enfermedades periodontales, es por ello que la Salud Bucal es importante ya que esta forma parte del estado de salud de las personas.

Jonathan Castillo Telléz dirigente de la CNOP Tecomán anunció el inicio de un Programa de Salud Bucal cordinado con la Clínica dental «Diamond Dental” esto con objetivo promover la salud bucal y concientizar a las persona en materia de prevención y disminuir las enfermedades bucales en la población.

El programa consiste en proporcionar servicios de limpieza dental con tecnología de punta, como es la limpieza dental con cavitron, una limpieza dental sin dolor con un sistema a base de ultrasonido, un servicio a bajo costo con calidad y eficiencia.

Por último, Castillo Téllez, agradeciendo la colaboración de la empresa «Diamond Dental” por su apoyo para poder llevar este servicio de profesional y de calidad a todos los sectores de la sociedad principalmente a los más vulnerables.