La Asociación contra el Cáncer Tecomense I.A.P., llevará este Sábado 11, Campaña de detección gratuita a Tecolapa

• Recibe Asociación Contra el Cáncer Certificado de Transparencia 2021.

Este sábado 11 de junio, en punto de las 8:00 de la mañana iniciará en el centro de salud de la localidad de Tecolapa, la campaña gratuita No. 5, de detección de cáncer de mama y cérvico uterino, que lleva a cabo la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P.,
así lo informó, la Presidenta de la Institución de Asistencia Privada, Alicia Reyna Magaña, quien abundó que, de manera coordinada con el personal voluntario, en las anteriores campañas, han tenido una muy buena asistencia de mujeres que confían en el personal de la Asociación para hacerse los exámenes, que de manera gratuita se les ofrecen, con la finalidad de evitar que más féminas mueran por cáncer no detectado a tiempo.

Indicó, que estarán en el centro de salud de 8:00 am a 12:30 pm, para quien guste acudir a aprovechar los servicios que se ofrecen, sólo deberán llevar copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio, curp y número de seguro social, si es que tienen.

De igual forma, comentó, que en esta ocasión estarán llevando además el servicio de bazar, con prendas de ropa y diversos artículos a precios muy económicos.

En otro orden de ideas, Reyna Magaña destacó el Certificado de Transparencia 2021, otorgado por la Junta de Asistencia Privada, que a nombre de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, recibió el pasado miércoles en el salón gobernadores, de manos de la Gobernadora del Estado Indira Vizcaíno Silva, como resultado de un trabajo apegado a la legalidad y transparencia que realiza la institución tecomense.