Bajarán cuotas en tarifas de Agua Potable y Alcantarillado sin medidor, en Tecomán
Con la finalidad de que los tecomenses obtengan un beneficio económico a partir del año 2018, en los pagos de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado sin medidor en los hogares.
La Comisión de Hacienda Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos en el Congreso, aprobó el dictamen No 163, la cual hace referencia a la reducción de seis clasificaciones de agua potable tipo popular, a solo tres.
Anunció el Diputado local por Tecomán, Santiago Chavez Chavez, quien explicó que este beneficio fue también iniciativa de la Diputada local, Adriana Mesina Tena, para el beneficio de los hogares de los tecomenses.
El legislador, explicó que existen seis diferentes tipos de servicios populares para casas habitación sin medidor y que la iniciativa es que a partir del año 2018, en donde la popular una y dos actual se convierta en la uno, la popular tres y cuatro se convierta en la dos, y la popular cinco y seis se convierta en la tres.
Dijo que la diferencia de cada una de dichas clasificaciones populares es prácticamente el tipo de construcción de la vivienda, “esto traerá un beneficio económico a todos los ciudadanos tecomenses, por lo que se consensó a nivel comisión y el Consejo de Comapat”, subrayó.
Chávez Chávez, reiteró que el objetivo es que las cuotas de Agua Potable y Alcantarillado sin medidor sean más baratas.
