Continúan las Brigadas y Desxacharrizaciones en beneficio a Tecomán

Como parte de su objetivo por mantener limpio, seguro y en condiciones dignas al municipio, el día de hoy, el H. Ayuntamiento de Tecomán, encabezado por el alcalde municipal, Elías Lozano, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Comapat, y la Dirección de Alumbrado Público; realizó una brigada de saneamientos generales, limpieza y descacharrización, en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua.

En conjunto, las direcciones mencionadas, realizaron labores de limpieza, poda de arboles y pasto, recolección de escombros y ramas, mantenimiento de luminarias, así como descacharrización.

“Seguiremos realizando estas acciones y brigadas para que así, nuestra gente tecomense vea y note un cambio, una transformación”, señaló el presidente municipal, Elías Lozano.

Las labores mencionadas, se complementaron entre sí, con la entrega de despensas con productos de canasta básica otorgados por el mandatario municipal, Elías Lozano, en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana.