Falleció bebé de Tecomán que resultó con quemaduras por la explosión de un cilindro de gas

El bebé de 5 meses del que resultó con quemaduras luego de que explotara un cilindro de gas durante el temblor del 19 de septiembre en Tecomán, falleció la noche de este miércoles.

Con este caso, ya son tres las víctimas fatales que dejó el temblor de 7.7 grados registrado el pasado lunes, y que afectó además más de 2 mil viviendas de los diez municipios del estado.

En entrevista con el Heraldo Radio, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, confirmó el fallecimiento, y expuso que “a consecuencia del sismo se dio una explosión del tanque de gas en su domicilio, fueron trasladados en helicóptero de Tecomán a Colima y posteriormente de Colima a Guadalajara para recibir atención médica. Desafortunadamente el bebé de cinco meses falleció anoche».

Respecto a las otras dos personas que también resultaron con quemaduras por este incidente, la mandataria estatal informó que «el (otro) menor de ocho años y su mamá se encuentran graves”.

Las otras dos víctimas mortales de este temblor, es una mujer a la que le cayó una barda de una tienda departamental, y un hombre que se encontraba al interior del gimnasio que colapsó. Ambos casos se suscitaron en Manzanillo.

Información de Rotativa Libre.