Familiares y amigos, recordarán con homenaje a Gustavo Vázquez Montes, “Nuestro Siempre Gobernador” a 17 años de su fallecimiento

Mañana jueves 24 de Febrero a las 10 am., en la explanada del parque el Triangulito de la ciudad de Tecomán, familiares y amistades del profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes le recordarán con emotivo homenaje al pie de su estatua, en el 17 avo. Aniversario de su fallecimiento.

Gustavo fue excelente político colimense que inició su carrera como subdirector y posteriormente director de cultura, regidor en el ayuntamiento tecomense, diputado local en dos ocasiones, presidente municipal de Tecomán y Gobernador de nuestro Estado.

Gustavo siempre tuvo presente a los más vulnerables, supo conectarse con la gente extendiéndoles siempre su mano amiga, identificado plenamente con el Pueblo.

Las familias Vázquez Montes y Vázquez Galindo, agradecen la disposición y coordinación a las autoridades municipales de Tecomán y del Gobierno del Estado, recordando al tecomense que siempre estuvo cerca de la gente, impulsor de la política social que dejó huella como gobernante humanista.