Marchan Bomberos de Tecomán con la Virgen de la Candelaria

La devoción para servir al prójimo es la única que jamás se extinguirá en los miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos de Tecomán, así lo expresaron los integrantes de esta benemérita Institución.

Esto, tras la peregrinación que realizaron con la patrona de Tecomán, la Virgen de la Candelaria, durante la tarde-noche de este viernes, al iniciar la marcha por la tradicional calle del Triangulito en el municipio.

Los valientes combatientes se alejaron de sus arriesgadas misiones con el objetivo de rendir tributo a la Virgen de la Candelaria. Saben que la Patrona siempre los guía y nunca los desampara.

Los ruidos producidos por los vehículos de Bomberos, iniciaron la peregrinación alrededor de las 7:30 de la noche, con sus distintivos uniformes, todos se alinearon detrás de la Patrona y marcharon hasta llegar a la Iglesia de Santo Santiago para dar gracias a la madre de los tecomenses.

En representación de los apagafuegos, el comandante operativo de Bomberos, Edgar Manuel Doria Torres, explicó el honor de rendir tributo a la Virgencita. “es para nosotros un honor acompañar a la patrona y que este año no iba ser la excepción”, expresó.