Promueven la prevención de la salud en el Stand del PRI Tecomán

Con la finalidad de mantener un constante acercamiento con la ciudadanía, el Comité del Partido Revolucionario Institucional en Tecomán (PRI), se ha instalado una vez más en los terrenos de la Feria del Limón Tecomán 2017.

Alejandro Flores López, Dirigente del PRI Municipal, informó que como ya es tradición, el Partido Revolucionario, a través de la coordinación de sus organizaciones y sectores, instaló un stand en la feria, mediante el cual ofrecerá a la ciudadanía, revisión de prevención a la salud, tomas de las medidas corporales, el peso, la talla, presión arterial, así como la prevención del cáncer de mamá.

El líder priísta comentó que el PRI entiende a la política como una actitud de servicio y beneficio para la gente, “el espíritu de servicio debe estar presente siempre con la ciudadanía”.

Invitó a la ciudadanía acercase al Stand a realizarse las pruebas de prevención a enfermedades como la hipertensión y obesidad, asimismo, mencionó que se instaló una ruleta en la que se pueden ganar algún premio, entre otras sorpresas.
Indicó que el Stand está ubicado en el lugar de costumbre, junto al Teatro del Pueblo y cuenta con imágenes de las actividades que realiza el Partido por la gente de Tecomán.

Cabe mencionar que en la inauguración estuvo presente, el Dirigente Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, la Secretaria del PRI Estatal, Liseth Soriano, la Secretaria del PRI Municipal, Esperanza Hernández Briceño, el Dirigente del MT en Tecomán, Pedro Cazares, el Regidor del PRI en el Municipio, Francisco Mares Belmonte, el Dirigente de la Red de Jóvenes por México, Edgar Ceballos, el ex Diputado local, Noé Pinto de los Santos, así como lideres prisitas, sectores y organizaciones.