DestacadoTecomán

Reciben ciudadanos asesorías por parte de la CDH en Tecomán

En la Presidencia Municipal de Tecomán, varias personas acuden a levantar alguna queja ante la Comisión de Derechos Humanos, ya que las personas comentan que sus derechos han sido violentados, lo anterior lo informó la Regidora Presidenta de esa Comisión, Eloísa Chavarrías Barajas.

La Regidora en el cabildo, comentó que la persona al externar el tema, el visitador de la CDH, en Colima, les explica y asesora, aclarando sus dudas y quedan satisfechas, pues ya no acuden hasta la Ciudad de Colima, por lo que ahorran tiempo y dinero.

“Así nos queda claro que demostramos que en estos tiempos que son difíciles para todo ciudadano, la gente aprovecha estos acercamientos, nosotros hacemos gestiones para tratar de apoyar a los ciudadanos, llevando los servicios tan indispensables para la gente”, subrayó.

Mencionó que de los tres lunes que llevan atendiendo desde la Presidencia, han sido realmente asesorías, pues reiteró que mucha gente cree que sus derechos han sido violados o violentados y algunos no competen a los derechos humanos.

Finalmente, dijo que el visitador atiende en su oficina de Regidora, que se ubica en sala de cabildos, todos los lunes, a partir de las 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde pueden acudir para cualquier queja, duda o aclaración que tengan en cuanto a la violación de sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK