Reconoce Onmpri labor de Mujeres priistas tecomenses

Con motivo de reconocer el liderazgo, participación y entrega de las mujeres a las labores partidistas, el Revolucionario Institucional, a través de la Organización Nacional de Mujeres Prisitas (Onmpri), llevó a cabo la entrega de reconocimientos a destacadas féminas que se han distinguido por su trabajo constante con la sociedad.

María de Jesús Martínez Aguayo, Presidenta del Onmpri en Tecomán, mencionó que se debe reconocer que la mujer es el pilar fundamental en la sociedad y en esa medida se debe de corresponder reconociendo el trabajo que han levado a lo largo de los años.

Subrayó que las mujeres fungen como pieza fundamental en la vida política y que actualmente representan la mayoría de la base electoral,  con lo que han contribuido a la vida democrática del país.

Constató que el trabajo de muchas mujeres no han sido reconocidas, es por ello dijo que de manera sencilla se está reconociendo la labor que hacen de manera desinteresada en apoyo a los que necesitan.

El Dirigente Municipal del PRI en Tecomán, Alejandro Flores López, dijo que a las mujeres se debe de reconocer todos los días del año, reconocerla y homenajearla, mencionó que el Partido a través del Gobernador y del Comité Ejecutivo Nacional que se cumpla con los compromisos que se tiene con las mujeres lideres.

Subrayó que las mujeres han demostrado que son más responsables, honestas y trabajadoras que los hombres,  por lo que exhortó a los hombres impulsar a las mujeres ya que será de un gran un cambio en el país y del partido.

En el evento también estuvo presente, la Secretaria General del Comité Municipal del PRI, Esperanza Briceño Hernández, el Regidor prisitas en el cabildo, Francisco Mares Belmonte, la Secretaria de Gestión Social, María del Socorro Rosas Robles, El Dirigente de la CNC en Tecomán, Israel Gallardo Aparicio, Elena Gudiño ex presidenta del DIF Municipal, homenajeadas y sociedad en general.