Regidor Sergio “Chamuco” Anguiano, pone en marcha el primer camión incluyente en Tecomán

*Además adelantó que para el próximo año inaugurará unas instalaciones deportivas especialmente para los niños de Tecomán.

El Regidor de la extracción panista del Municipio de Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano Michel, en rueda de prensa, acompañado de la sociedad civil, puso en marcha el primer camión incluyente en el Municipio, el cual transportará de manera gratuita a personas que sufren alguna discapacidad o enfermedad.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en las afueras de la Presidencia, el legislador, sin dar a conocer el costo del camión, subrayó que con el sueldo que ha recibido como Regidor hizo la compra de ese vehículo que tiene la capacidad de transportar a 20 personas.

Asimismo, dijo que el “chamu-camión” como lo ha bautizado, cuenta con clima, televisión y una rampa para discapacitados, “este camión trasladará de manera gratuita a personas que tienen la necesidad de ir al centro de Cancerología o a hemodiálisis que está en Colima Capital”, subrayó.

Recalcó que las personas en sillas de ruedas que tengan que trasladarse a estas instituciones de salud, el camión pasará a su domicilio, “lo menos que tenemos que hacer nosotros como funcionarios públicos, es predicar con el ejemplo”, indicó.

En ese sentido, Anguiano Michel, se dijo no estar en contra de los regidores que gastan el dinero comprando carros del año “pero no se vale que lo compren con dinero que le pertenece al pueblo, lo menos que tenemos que hacer son acciones donde se les regrese a los ciudadanos en cosas que ellos ocupen”, resaltó.

En tanto a ello, el munícipe invitó a sus compañeros Regidores realmente se preocupen por la ciudadanía “la política debe de cambiar”, por ello, dijo que realizó una inversión para equipar el camión, ya que no contaba con clima, ni televisión.

“Lo hice con mucho esfuerzo, con mucho cariño, y con un gran corazón, hoy que tengo la oportunidad de servirles mejor, lo hago y con mucho gusto y en medida lo voy a seguir haciendo”, manifestó.

Asimismo, adelantó que para el próximo año inaugurará unas instalaciones deportivas especialmente para los niños de Tecomán, estas instalaciones deportivas contará con 2 campos de futbol, gradas, luminarias, baños, regaderas, juegos infantiles, asadores, para que los ciudadanos de Tecomán pasen un rato agradable con la familia.