Rompe Récord el 11bo Torneo Internacional de Pesca de Robalo Tecuanillo 2022

Con éxito, el presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, hizo entrega de los grandes premios a los ganadores del 11vo Torneo Internacional de pesca de Robalo Tecuanillo 2022.

Con un récord de 450 competidores, se llevó acabo dicho torneo en la Playa Tecuanillo, en el municipio de Tecomán, Colima.

“Sabemos que el deporte es bueno, sabemos que este tipo de actividades distraen, relajan, unen y eso es lo que queremos para nuestro municipio” comentó Lozano Ochoa.

Además, agradeció y reconoció la participación de los organizadores de este evento, entre ellos destacan, Alejandro Maldonado Estrada, patrocinadores oficiales, la Dirección de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Tecomán, la regidora Deysi Marlén Manzo y los prestadores de servicios turísticos de la Playa Tecuanillo por recibir a los turistas de la mejor manera, con una playa limpia y ordenada.

Carlos Miguel López fue el ganador número uno, con una captura de robalo de 3.170 kg. obteniendo el primer premio de $30,000 pesos, Miguel A. Nicolás obtuvo el segundo lugar, obteniendo un premio de $20.000 pesos, y con una captura de 1.940 kg, el tercer premio de $10.000 pesos fue para Carlos Alberto González.

“Contentos también de estar contribuyendo a tener un Tecomán activo, tranquilo y ordenado” finalizó.