Gobierno de Colima realiza encuentro con instancias municipales de juventud

+ Continúan operando programas y apoyos para jóvenes.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de las Juventudes, llevó a cabo la Cuarta Reunión Estatal con Enlaces de Juventud 2022, para presentar las convocatorias y programas que impulsa el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

La subsecretaria de las Juventudes, Karely Vázquez Solórzano, señaló que la colaboración interinstitucional se refleja en programas y apoyos previstos para este importante sector de la población.

Detalló que en su reciente Encuentro Regional con Instancias de Juventud de la Región Centro de la República Mexicana, se dio prioridad a las convocatorias «Contacto joven», «Jóvenes por la Transformación, Brigadas Comunitarias de Norte a Sur», «Supervisores de Zona», así como al programa «Jóvenes Construyendo el Futuro», con los que se estará trabajando a nivel local y nacional.

Karely Vázquez, resaltó que estos apoyos se estarán otorgando mediante becas, convocatorias y financiamientos, por lo que exhortó a las y los representantes de juventud a continuar apoyando a este sector de la entidad y a seguir colaborando en equipo para trabajar en su beneficio.

A la reunión asistieron quienes encabezan las instancias de juventud de los municipios de Comala, Tecomán, Colima y Cuauhtémoc, así como los regidores Martín Dimas Zamora del Ayuntamiento de Coquimatlán y Rubén Barajas Escobar del Ayuntamiento de Armería.