Por probables delitos contra la salud, detiene policía de la Villa a un sujeto

Por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, un masculino fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, cuando realizaban un patrullaje de rutina en una colonia ubicada al norte de la Ciudad.

Los agentes policiacos solicitaron a un automovilista que detuviera la marcha de su vehículo por tener vidrios polarizados y contravenir con ello disposiciones del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Villa de Álvarez.

Al bajar los cristales del vehículo, se observó en el interior del mismo una lata de cerveza abierta y una hielera destapada con cervezas dentro de ella, percibiendo los agentes policiacos en el conductor aliento alcohólico, por lo que procedieron a su revisión luego de que éste de manera voluntaria descendió de su automóvil.

Tras las inspección a su persona, a la que accedió de manera voluntaria, se le encontró entre sus ropas una bolsa transparente con cierre hermético que en su interior contenía varias bolsas plásticas color rojo traslucido, conteniendo en su interior material polvo blanco con las características de la cocaína.

Tras el hallazgo se procedió a la detención del individuo, por la probable comisión del ilícito contra la salud cometido en agravio de la sociedad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.