ArmeríaDestacado

El alcalde de Armería, “Chava” Bueno encendió el tradicional árbol navideño

Como ya es tradición, el alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, acompañado cientos de niños y adultos, así como del Contralor, Alfonso Sotomayor, encabezó el encendido del árbol navideño en la colonia Independencia.

Inició este bonito evento la tarde noche de alegría amenizando con bonitos villancicos, promoviendo la unión familiar y el espíritu navideño; así como con un breve refrigerio y la entrega de pelotas para los niños y adultos que asistieron a contemplar el encendido del árbol.

“Chava” Bueno, mencionó que esta es la primera encendida de árbol que hacen como actual administración en el municipio, con el agrado de las familias, pues “nosotros como gobierno buscamos la unión familiar”, subrayó.

Asimismo, el Presidente en su mensaje navideño, invitó a las familias de Armería y sus comunidades, a que vivan estas fiestas en armonía y tranquilidad, para que siempre estén unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK