Choque entre dos autobuses en carretera Tecomán-Armería

La mañana de este Jueves 12 de Enero, seis personas fueron lesionadas, perdidas materiales y un caos vehicular fue el resultado de un choque por alcance entre dos autobuses de pasajeros sobre la  carretera libre Armería – Tecomán antes de llegar a la comunidad de Santa Rosa.

Dicho accidente se registró aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando en la carrerra mencionada, en el tramo conocido como ‘El Columpio’, un autobús que viajaba con sentido a la ciudad de Tecomán se detuvo a bajar un pasajero. Fue en ese entonces que otro autobús, de la empresa Sur de Jalisco, que viajaba en el mismo sentido, no logró detenerse, impactando al camión de pasajeros y sacándolo de la cinta asfáltica. Este otro autobús también se salió de la carretera en el impacto.

En dicho incidente, el operador del autobús de Sur de Jalisco y una pasajera embarazada, resultaron heridos. En el otro vehículo, otras cuatros personas fueron reportadas heridas.

Al lugar de los hechos arribaron las unidades de PC, así como las unidades de la Policía Municipal, Estatal y Cruz Roja.

GALERÍA:

 

 

VÍDEO REPORTE: