Comité de Feria Armería, arrancó con éxito los eventos en la plaza de Toros portátil “La Guadalupana»

Con lleno total, el día de ayer domingo (20) arrancaron con éxito los eventos que se estarán llevando a cabo en la Plaza de Toros portátil “La Guadalupana”; esto, dentro del marco de los máximos festejos de la Feria Armería 2022, con “Color, Sabor y Tradición”.

La Presidenta del Comité de la feria Armería 2022, Lety Cervantes, agradeció a todos los asistentes a esta inauguración de la plaza de Toros, por lo que dijo que se estarán presentado los mejores jaripeos, bandas, entre otros y que será para toda la familia y estos pasen un rato agradable durante los días feriados.

Mencionó que el Comité de Feria está trabajando para que la próxima feria sea una de las mejores de Armería, y sea todo un éxito, pues manifestó que los armerítenses a dos años de Pandemia, ya merecen disfrutar de estos eventos, “tal cual lo vimos reflejado el domingo con esta gran asistencia del público”.

Lety Cervantes reiteró la invitación para que asistan a la elección de la Reina que se estará llevando a cabo el 25 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche, y a la tradicional cabalgata el día 26, para que no falten.