ArmeríaEconomía y Finanzas

Entrega “Chava” Bueno despensas al gremio de ladrilleros de Coalatilla y Flor de Coco

El Presidente Municipal de Armería, “Chava” Bueno, hizo la entrega de 200 despensas al gremio de ladrilleros que se ubican en la comunidad de Flor de Coco y Coalatilla, pues muchas familias no trabajaron debido a la tormenta tropical “Priscilla”.

Los ladrilleros, agradecieron al alcalde por la despensa, comentaron que cuando llueve no pueden trabajar y los ladrillos se dañan; además manifestaron que por más de 30 años ninguna autoridad los había visitado.

El Presidente, manifestó que los productos alimenticios, es para que las familias tengan al menos un alimento en su mesa y más en estos tiempos que por las lluvias no han podido trabajar adecuadamente y no han tenido ingresos para sus familias que dependen de este trabajo.

“Por ejemplo las ladrilleras se quedaron sin poder trabajar porque sus pozos están llenos de agua”, en tanto a lo anterior, reiteró que la entrega de despensa es con el fin de que las familias tengan algo para pasar, mientras se restablecen los daños ocasionados por las tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK