Recorren comunidades Caja Móvil de Tesorería y Comapal

El Gobierno de Armería, que preside Ernesto Márquez Guerrero,  a través de la Tesorería Municipal, inició con el pie derecho, con los cobros del predial y agua potable en las comunidades.

Así lo expresó la Tesorera Municipal, Rosalinda Barbosa Amezcua, quien dijo que el programa de cobro arrancó en la comunidad de El Rincón de López así mismo, mencionó que ya se atendió la comunidad de Cofradía de Juárez, Cuyutlán y para la próxima semana estarán de nuevo en El Rincón de López.

Anunció que la Caja Móvil de la administración municipal, facilita los trámites en el pago del impuesto predial y agua potable, en donde también podrán acceder a los descuentospor pronto pago del 13 por ciento en el predial y el 8 por ciento en agua potable, durante el mes de febrero.

Subrayó que agracias a esta acción que implantó el edil, brinda las facilidades para que los habitantes de las zonas rurales no tengan que gastar en pasaje hasta la cabecera municipal y asistan a su misma comunidad a realizar los pagos correspondientes a estos rubros.

La Caja Móvil,estará atendiendo losdías miércoles, jueves y viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de la misma manera, invitó a todos los contribuyentes a que se acerquen a la presidencia a ponerse al corriente con los impuestos y aprovechen los descuentos en dichos rubros.

Recordó los horarios habituales de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.