ArmeríaPolítica

Regresaré a las colonias una vez al mes: César Moreno

El candidato a la diputación por el distrito 9, de la coalición PRI-VERDE, César Moreno, se reunió con habitantes de las colonias Sagrado Corazón y Emiliano Zapata, dónde se comprometió con los colonos regresar por lo menos una vez al mes.

Acompañado del candidato a la presidencia de Armería, Chevio Mesina, dijo que ganando, será un diputado amigo que esté al pendiente de las necesidades de la gente.

César Moreno, reiteró su compromiso de regresar con ellos, con el fin de llevar beneficios que atiendan y resuelvan situaciones de vulnerabilidad de ambas colonias, que pocas veces son atendidas por las autoridades.

En tanto a ello, dijo que por tal situación requiere del apoyo de la presidencia municipal para poder ejercer las propuestas e iniciativas que se llevará al Congreso en beneficio de las familias vulnerables y de los que menos tienen.

En ese sentido, pidió el voto de confianza para respaldar el proyector del candidato a la presidencia, Chevio Mesina «para trabajar de la mano y se logren aterrizar los recursos que se podrían bajar para este municipio», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK