Restablecen servicio de agua potable en varias colonias de Armería

Desde la tarde de este martes,comenzó a fluir el agua en la red de distribución del equipo de bombeo 5 de mayo, que abastece del vital líquido a la Zona Centro, colonia El Pelillo y Cristo Rey en la cabecera municipal.

Anunció el Director General de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (Comapal), Oscar Guerra Guardado, quien dijo que se tuvo que realizar una reparación de embobinado del motor sumergible de 75 HP.

Mencionó que las reparaciones se realizaron a partir del sábado 18 de marzo y el martes por la tarde se restableció por completo el servicio del agua, por lo que duró diez días la realización de estos trabajos.

Subrayó que los habitantes de estas colonias, se abastecían de agua del pozo de Unidad Deportiva, por lo que nunca les faltó el vital líquido en sus hogares, mientras se hacían las reparaciones del motor.

En otro orden de ideas, Guerra Guardado,  dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, se está llevando acabo un mantenimiento preventivo en la Red de drenaje de la comunidad de Cuyutlán,apoyados por el equipo vector de CIAPACOV,esto, previo a la temporada vacacional de Semana Santa.