Rinde el Diputado Eusebio Mensina Reyes, su Primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión

Eusebio Mesina Reyes, diputado priista por este municipio, señaló que para sacar Armería de la crisis que enfrenta, las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno y él como representante popular, deben aliarse de manera estratégica para impulsar a los sectores más desfavorecidos.

Durante la celebración de su Primer Informe de Gobierno, y ante el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Mesina Reyes consideró urgente buscar alianzas estratégicas que permitan resolver de forma inmediata lo urgente y delinear para lograr impulsar a Armería en los rubros y en los sectores más desfavorecidos.

“Es cierto que Armería está débil, es cierto que Armería está en crisis, pero también es cierto que en Armería hay gente luchona , que en Armería hay gente trabajadoras, gente que no se rinde por fuertes que sean los vientos”, indicó el diputado local.

Acompañado por sus compañeros legisladores priistas y por las dirigencias estatal y municipal del PRI, Eusebio Mesina pidió a Nacho Peralta seguir trabajando a favor de los más desprotegidos: de los grupos vulnerables, de la clase trabajadora y de los que menos tienen.

También exhortó a Ernesto Márquez, alcalde de Armería, y a su Cabildo, trabajar juntos para sumar esfuerzos por el bien del municipio, dejando de lado colores partidistas y doctrinas políticas.

Para abatir la pobre del municipio, informó que gestionó ante el Gobierno del Estado la construcción de cuartos dignos, lograr el servicio telefónico y de internet gratuitos en la comunidad Augusto Gómez Villanueva, tras una gestión realizada ante Telmex.

Habló del programa Subsidio Alimenticio, el programa de lentes y el de materiales a bajo costo, con los que se han beneficiado personas de la colonia Ejido, El Pelillo, Emiliano Zapata, El Campanario y Las Lomas, entre otras; además de las comunidades Rincón de López, El Puertecito y Rincón de López.

Por su parte, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que los diputados emanados del PRI están cumpliendo un ejercicio de rendición de cuentas con la militancia priista y el pueblo en general, cumpliendo no solamente una obligación estatutaria, sino un deber social de regresar a sus distritos y municipios.

El Mandatario Estatal felicitó al Diputado Mesina Reyes, por el trabajo realizado durante el primer año de ejercicio constitucional de la LVIII Legislatura, del que destacó la cercanía que con la gente siempre tiene el legislador local.

Finalmente, de la actividad legislativa de Eusebio Mesina, el Gobernador Peralta mencionó que gracias a sus acciones y a las del resto de sus compañeros de bancada, los colimenses cuentan con un mejor marco legal, actualizado a los nuevos tiempos y con normas que benefician a la gente.