Aurora Cruz, candidata por el partido del trabajo hace compromisos con trabajadores los CENDIs

*Los trabajadores de los Cendi de Colima se reunieron candidatos del PT para pedir que incluyan en sus propuestas de gobierno una solución definitiva a la problemática que les aqueja.

Se desarrollo una reunión en la cabecera municipal de Colima el día sábado en el que se invitó integrantes del sistema Cendi con la razón de dar a conocer que toda las formulas electorales del municipio por el PT se comprometerán en dar continuidad he impulso a favor de los CENDIs.

La asistencia por parte del Partido del Trabajo con la presencia de Cristina Cárdenas; candidata a la diputación del distrito I, Alejandro Velasco, candidato al distrito II, Raquel Torres, candidato al distrito III, Analy Toscano, candidata al distrito VI, Anilú Salazar, candidata al distrito Federal 01, Carlos Farias, candidato a la presidencia municipal de Colima y Aurora Cruz candidata a la gubernatura del estado.

Con ello, se exploró también el plan a largo plazo en favor de la expansión de la educación infantil con el modelo Cendi en el estado, esto con la intención de fomentar el desarrollo infantil, social y económico.