ColimaDestacado

Colima y Aguascalientes formalizan hermanamiento para impulsar desarrollo y cooperación regional

El alcalde de Riult Rivera Gutiérrez anunció el hermanamiento entre los municipios de Colima y Aguascalientes, con el objetivo de fortalecer la cooperación institucional, el intercambio cultural y el desarrollo económico en beneficio de la población.

El edil destacó que este acuerdo representa una oportunidad para impulsar proyectos conjuntos, compartir experiencias exitosas de gobierno y promover programas que incidan directamente en la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Asimismo, informó que Aguascalientes también concretó hermanamientos con los municipios de Fresnillo y Zacatecas, lo que fortalece la vinculación intermunicipal en la región centro del país y abre nuevas posibilidades de colaboración regional.

Rivera Gutiérrez subrayó que este tipo de alianzas permiten no solo estrechar lazos de amistad entre ciudades, sino también generar sinergias para el intercambio de conocimientos, recursos y buenas prácticas, encaminadas a construir un futuro con mayores oportunidades para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK