ColimaPolítica

Contundente victoria de Riult Rivera en el Distrito Federal I de Colima

A dos días de celebrar las elecciones 2021 en Colima, los votos asentados en las actas del PREP para el Distrito I Federal concluyó en su 100%, acumulando una votación total de 160,276 voto en el distrito, en el cual Riult Rivera Gutiérrez acaparó el 30.5441% de la votación total en dicho distrito, marcándolo como virtual ganador a Diputado Federal con un total de 48,955 votos y manteniendo una distancia con el segundo lugar de 4,245 votos.

El resultado será confirmado en los próximos días por el Instituto Nacional Electoral (INE) señalando a Rivera Gutiérrez, candidato de la Coalición “Va por Colima” (PRI-PAN-PRD) como Diputado Federal Electo por el Distrito I, marcándolo como integrante de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión.

Posteriormente, Rivera Gutiérrez invitó a los demás adversarios a respetar la voluntad ciudadana, ya que estuvieron presentes los representantes de casillas correspondientes a cada partido y solicitó  respeto a las decisiones de las autoridades electorales las cuales mencionó, han hecho un excelente trabajo durante la jornada electoral.

Para finalizar, Riult Rivera se expresa tranquilo y en espera de que las autoridades electorales brinden el resultado oficial, también agradeció a toda la población que participó con ejercer su voto en la elección pasada del 6 de junio y reconoció el apoyo de simpatizantes, estructuras y ciudadanía en general por dar el voto de confianza para ser el representante en la Cámara de Diputados de los intereses del Estado de Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK