Donadores Compulsivos IAP realizará campaña doble en TEC de Colima

Los días 12 y 13 de mayo Donadores Compulsivos en coordinación con el Tecnológico Nacional de México Campus Colima realizarán, por primera vez, campaña doble de donación de sangre altruista con una participación estimada de 250 estudiantes dispuestos a donar vida; lo anterior dio a conocer Xitlalli Castro López, directora de Donadores Compulsivos IAP.

Indicó que en este mes de mayo se tienen en agenda 5 campañas, y en esta semana, los días jueves 12 y viernes 13 de mayo se realizará en el Salón de la Paz del Tec. de Colima con una buena respuesta por parte de la comunidad estudiantil.
Cabe destacar que en las campañas externas se cuenta con el apoyo del Banco Estatal de Sangre de Colima.

Xitlalli Castro mencionó que Donadores Compulsivos ha reactivado las campañas externas con el propósito de acercar el proceso de donar sangre a la población y garantizar que sea rápido, práctico y seguro para los voluntarios, “hemos realizado ya campañas con empresas privadas e instituciones educativas a través de los programas que tenemos como es “Donadores Trabajando” y “Donadores Estudiando”, respectivamente y que permite que logren más unidades para la reserva en los bancos de sangre”.

Las próximas campañas de Donadores Compulsivos serán el jueves 19 de mayo, en el Banco de Sangre de la Clínica 1 del IMSS y jueves 26 de mayo será en coordinación con el DIF Municipal Colima en el Archivo Histórico. Se hace una invitación para quienes deseen participar pueden llamar al 312 142 5572 o contactar a través de redes sociales para brindar información o anotar en la agenda de las campañas.