Egresan 185 nuevos profesionistas del Tec de Colima

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 185 egresados y egresdas de las diez carreras de licenciatura e ingenierías, y dos Maestrías del Instituto Tecnológico de Colima (ITColima), perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM).

En la ceremonia de Graduación Egreso Ciclo 2022, la directora del plantel, Ana Rosa Braña Castillo, felicitó a los y las profesionistas quienes obtuvieron su documentación y mencionó que son bien recibidos en la sociedad que anhela y demanda un ejercicio profesional y ético.

“Me siento muy orgullosa de cada uno y una de ustedes, no solo de graduandos, sino de personal docente y no docente que ha hecho posible volver a darle vida a este escenario y darles de vuelta su institución como la vivieron hasta hace dos años”, expresó.

Argumentó que hubo un gran esfuerzo para otorgar el servicio educativo al estudiantado.
Braña Castillo dijo que tienen un gran futuro que se construye de pequeños instantes que después e convierten en días, semanas y meses para así trascender en la vida.

La directora del plantel hizo el llamado a los y las nuevas profesionistas a que prevalezcan los valores de la honestidad, la pluralidad, la tolerancia, transparencia, justicia y equidad.
La entrega de certificados y diplomas a los egresados de Arquitectura, Licenciatura en Administración, Contador Público, y de las Ingenierías: Industrial, Sistemas Computacionales, Bioquímica, Mecatrónica, Ambiental, Informática y Gestión Empresarial, así como de la Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana; y Sistemas Computacionales.

El recién egresado, Juan Luis Vázquez Hernández, mejor promedio de las y los egresados, dio un mensaje a los nuevos profesionistas a recordar por todo lo que lucharon y se esforzaron para lograr su avance educativo.
“Por eso agradezco a docentes, padres, madres, amistades, a todos quienes nos aplauden y quienes no pudieron estar aquí pero lo hicieron cuando más lo necesitamos”, expuso.
En el evento estuvieron como invitados en el presídium Rafael Chowell Puente, director de operaciones de tiendas Kiosko y Enrique Corona Quiroz, director de Operaciones y Proyectos Mineros de Ternium, ambos egresados del Tecnológico de Colima, quienes ofrecieron un mensaje a los nuevos profesionistas exhortándolos a servir a la sociedad con honestidad y compromiso.