FGE: Logra sentencia de 15 años por el delito de homicidio

•Los hechos ocurridos en la Colonia San Isidro del Municipio de Tecomán.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró demostrar la responsabilidad penal de Abel “N” en un homicidio en agravio de un masculino, registrado en la colonia San Isidro, del Municipio de Tecomán, por lo que deberá permanecer en prisión 15 años.

Conforme a los hechos ocurridos en marzo del 2019, la víctima se encontraba en un puesto de comida ambulante ubicado en la colonia antes mencionada, cuando el hoy sentenciado comenzó a golpear a la víctima para después darse a la fuga, produciéndole heridas graves en el cráneo que le ocasionaron la muerte.

Cabe señalar que, como resultado de las investigaciones de la FGE, se logró acreditar que Abel “N” cometió este delito en dichos acontecimientos, y así un Juez tras analizar las pruebas aportadas por los agentes ministeriales, dictó la sentencia de 15 años de prisión a este sujeto, además de condenarlo a pagar la reparación del daño.

La FGE hace un llamado a la ciudadanía a contribuir mediante la denuncia anónima al número 089 y 911 para las emergencias, su reporte es importante para las investigaciones, así como para el combate de los actos delictivos.