ColimaDestacado

Gobierno de Riult Rivera Inicia trabajos de poda y mantenimiento en camellones de Av. Felipe Sevilla del Río

Colima, Colima a 22 de abril de 2026.- Anoche, la cuadrilla de servicios públicos de Colima dio inicio a los trabajos de poda y mantenimiento al arbolado sobre los camellones de la Avenida Felipe Sevilla del Río. Esta acción preventiva se lleva a cabo con el objetivo de reducir riesgos durante la temporada de lluvias.

La poda y mantenimiento del arbolado en esta área buscan garantizar la seguridad de los transeúntes y vehículos, evitando la caída de ramas o árboles que puedan representar un peligro durante las precipitaciones que se prevén. Además, contribuirá a la conservación de un entorno más limpio y ordenado en la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento continuarán en los próximos días, y se extenderán a otras zonas de la ciudad con el fin de asegurar que todo el arbolado esté en condiciones óptimas para enfrentar la temporada de lluvias.

El gobierno municipal invita a la comunidad a colaborar con estas acciones y a respetar las labores realizadas por los servicios públicos, contribuyendo así al cuidado de los espacios públicos y la seguridad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK