Inclusión, respeto a la diversidad y a los derechos de todas y todos: Indira

*Candidata de Morena se reúne con miembros de la comunidad LGBTTTIQ+ para plantear soluciones a su problemática

En desayuno de mucho color con representantes de la comunidad LGBTTTIQ+ la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, escuchó cada opinión y experiencia, ante las diferentes adversidades que viven cada día integrantes de esta comunidad.

Indira estuvo acompañada de Dulce Huerta y Marisa Mesina, candidatas a Diputadas; Gisela Méndez, candidata a la Presidencia Municipal de Colima, y Vladimir Parra candidato a la Diputación Federal.

En un diálogo abierto, las y los asistentes plantearon con claridad la agenda prioritaria de la comunidad, a lo que la candidata morena ofreció dar seguimiento, además informó sus propuestas para esta comunidad.

«Refrendamos nuestro compromiso por impulsar una política integral, transversal e incluyente, que contemple la creación del Instituto de la Diversidad Sexual, encabezado por un miembro de esta comunidad, que tenga la sensibilidad para impulsar la agenda de inclusión y respeto a la diversidad; una agenda legislativa junto con las y los diputados de Morena, para garantizar en la ley el ejercicio pleno de los derechos de la comunidad, para que todas y todos estemos en condiciones de igualdad y la creación de la Escuela de Funcionarios Públicos, para construir un gobierno inclusivo que permita ofrecer un servicio humano y de respeto para todas y todos”.

Indira Vizcaíno hizo énfasis que la agenda en esta materia se creará en conjunto con la comunidad, comprometiéndose a continuar con este diálogo, para construir propuestas reales y tangibles en beneficio de todas y de todos.