Inicia FGE “Contigo Logramos Más”

Un espacio de interacción con la ciudadanía

Con el objetivo de establecer estrategias informativas para dar a conocer las acciones y el quehacer de esta dependencia, surge el proyecto radiofónico denominado «Contigo Logramos Más», espacio en el que cada viernes, la ciudadanía conocerá de primera mano, la información del acontecer institucional de esta Fiscalía.

Se trata de un programa en vivo con duración de 30 minutos coordinado por la Dirección de Comunicación Social de la FGE y en coproducción con el Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV) en su estación radiofónica «Conexión 98.1 FM».

La emisión dará inicio este viernes 28 de enero en punto de las 11:00 am. En cada transmisión se contará con la participación de funcionarios de todos los niveles de este organismo, en el que se profundizarán temas sobres las acciones de su área o información que pueda ser de interés para la ciudadanía.

El programa también podrá ser escuchado en vivo mediante la página oficial de la Fiscalía, @FiscaliaColima y de la página del ICRTV, www.icrtvcolima.com en el apartado de conexión 98.1 FM.

La Fiscalía de Colima te invita a sintonizarte. Será un espacio donde los oyentes podrán participar de manera activa y comunicarse directamente al programa a través de la línea telefónica 312 313 9981.