Inicia La Vaca lechera en la Feria de Armería 2025
Hoy lunes 1 de diciembre, se inauguró la tradicional exposición de la vaca lechera en la Feria de Armería, así lo informó Feliz Rodriguez Ochoa, presidente del comité.
Comentó que está exposición, es parte de las actividades de la Feria de Armería en su edición 48, y que se realizará desde hoy y hasta el 14 de diciembre en la plaza de toros móvil, a partir de las 7 de la mañana.
Agregó que los asistentes a la exposición disfrutaron de un vaso de leche natural directamente de la ordeña, gracias a la participación de la Asociación de Ganaderos de Armería.
En el evento, estuvó presente el presidente municipal de Armería, J. Cruz Méndez a González y el presidente del comité de Feria, Félix Rodríguez Ochoa, quién señaló que esta iniciativa resalta la importancia del sector ganadero local y promueve la frescura de los productos regionales.
