ColimaDestacado

Ixtlahuacán presente en la Feria de Todos los Santos Colima 2025.

El Gobierno Municipal de Ixtlahuacán, que encabeza el C. Alexis Verduzco, recibió con agrado la visita del Lic. Rodolfo Aguilar, Director de IFFECOL, para que nuestro municipio forme parte de esta importante celebración estatal.

Con la participación de nuestra gente, artesanos, tradiciones y riqueza cultural, reafirmamos nuestro compromiso de proyectar la grandeza de Ixtlahuacán en cada espacio. Asimismo, estaremos presentes en el certamen de Embajadora de la Feria, llevando con orgullo el nombre de nuestro municipio y fortaleciendo la identidad cultural que nos distingue.

Con acciones firmes, continuamos impulsando la promoción de nuestras raíces y talentos, convencidos de que la cultura es motor de unidad y desarrollo para las familias ixtlahuaquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK