Otorgamos certesa jurídica y legal al patrimonio de los Minatitlenses Silvia Ceja Palacios.-Síndico Municipal

Una de las principales funciones de la síndico municipal, es realizar un extenso trabajo en la reglamentación urbana; principalmente en la cabecera municipal, para: la escrituración, revisión y actualización de medidas de lotes urbanos, trasmisiones patrimoniales y gestión ante dependencias de vivienda, de esta forma respaldamos y apoyamos las iniciativas del alcalde Alejandro Mancilla, para beneficio de las familias que construyen con entusiasmo su patrimonio.

Así lo dio a conocer Silvia Ceja Palacios Sindico de Minatitlán quien refirió como ejemplo, la firma de importantes convenios con la Dirección General DEL INSUS; (Instituto nacional de suelo Sustentable) y con diversas notarias.

«Con ello dijo, buscamos la mejor opción, para que en el menor plazo posible los, y las minatitlenses, pongan en regla su patrimonio».

Por otra parte, hemos impulsado de forma decidida la entrega de los lotes urbanos de la colonia Ismael Figueroa, la entrega de escrituras de la colonia Tlacaetl y 27 de octubre; y así lo seguiremos haciendo hasta el final de nuestra administración.

Estamos seguros indicó, que los resultados obtenidos serán de gran beneficio para muchas familias que ahora sí por fin; serán los dueños de su patrimonio.