ColimaDestacado

Presidente de Ixtlahuacán afina detalles de Colima Birding 2025 En Ixtlahuacán

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Alexis Verduzco sostuvo una reunión con funcionarios de la Subsecretaría de Turismo del Estado para afinar detalles de las próximas actividades en el municipio, destacando su participación en el 4º Festival de Observación de Aves “Colima Birding”.

Este evento, que se realizará del 3 al 6 de diciembre de 2025, reunirá a especialistas, amantes de la naturaleza y público en general para apreciar la riqueza ornitológica de Colima, con más de 470 especies de aves por avistar. Los primeros tres días se realizarán capacitaciones, conferencias y paneles; el 6 de diciembre se llevarán a cabo recorridos de avistamiento, promoviendo la conexión con la biodiversidad local.

El presidente municipal expresó su profundo agradecimiento a la Subsecretaria de Turismo y a su director, Jorge Padilla, por el apoyo y respaldo para fortalecer la participación activa de Ixtlahuacán en este importante festival, consolidando al municipio como un destino clave en el ecoturismo y la conservación ambiental.

En la reunión estuvieron presentes la encargada de Turismo de Ixtlahuacán, Leisa Virgen; la Oficial Mayor, Karla Cortez; la regidora Sandra Chávez, y representantes estatales en nombre de Jorge Padilla.
Sede: Centro Cultural de Salagua, Manzanillo
Fechas: 3-5 diciembre (actividades académicas)
6 diciembre (recorridos de avistamiento)
Organizan: Gobierno del Estado de Colima, Ayuntamiento de Manzanillo, CONANP, entre otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK