Profesionistas se suman a la campaña de Mely

**Abogados, contadores, psicólogos, arquitectos respaldan su proyecto

La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, sostuvo un encuentro con profesionistas, quienes anunciaron sumarse a su campaña y crear una red para convencer a más universitarios, catedráticos y estudiantes, de que sus propuestas son las que más benefician a ese sector de la población.

En las instalaciones de la Universidad de Baja California, Mely Romero resaltó que el apoyo del sector de profesionistas es importante para obtener el triunfo, en especial porque su gobierno impulsará un programa que los contratará como asesores para la adecuada implementación de los apoyos económicos, créditos blandos, capacitación y asesorías para empresas y negocios que implementará su administración.

“Es un programa que conlleva la capacitación y el acompañamiento de por lo menos un año mínimo, hasta tres. Así funciona ese modelo, y no saben las historias maravillosas que conocí cuando las familias realmente se entregan a esta posibilidad”, dijo Mely.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima”, acompañada por la candidata a presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, y del candidato a diputado federal, Riult Rivera, expuso que este programa es el que busca implementar como gobernadora y del cual necesitará el apoyo de los abogados, contadores, mercadólogos y demás profesionistas.

“Quisiera pedirles que nos ayuden a hacer una reflexión, una verdadera valoración de las personas: quiénes somos, de dónde venimos, qué historial tenemos y qué resultados. Qué resultados ha tenido Riult, qué resultados Margarita. Tienen un gran trabajo ellos dos. Es muy importante que se haga esta valoración”, destacó Romero Celis.

Mely Romero escuchó los planteamientos y dialogó con los profesionistas, quienes le manifestaron su respaldo y adelantaron la creación de un grupo de enlace que le apoye para llegar a la gubernatura del estado, pues consideraron que tiene el mejor perfil y los proyectos más viables para beneficiar a las familias del Estado.

“La mayoría de nosotros no pertenecemos a las estructuras del PAN, PRI o PRD. Por lo que las estructuras que formemos será un plus extra. Queremos ser parte de este gran proyecto, porque queremos un Colima mejor. Queremos fortalecer el lugar donde nacimos y confiamos plenamente en ustedes”, expresó uno de los profesionistas.