Sección XXV Colima del SNTSS, es campeón Nacional en Vóleibol

En las instalaciones del Club Deportivo de la sección III Jalisco se llevó a cabo el evento nacional deportivo conmemorativo por el día internacional del trabajo 2022 de los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, mismo que fue inaugurado por el máximo líder sindical, el Dr. Arturo Olivares, quien acompañado de los secretarios generales seccionales del país dieron arranque a la fiesta deportiva.

Por la sección XXV Colima el Lic. Raúl Antonio Martínez Llerenas, secretario general, acompañado de la LCS Gabriela M. Lagarda Arrechea, presidente de deportes, encabezaron la delegación conformada por los equipos de fútbol soccer femenil, voleibol femenil y varonil.

Gran ambiente se vivió en la final del torneo en donde el equipo varonil de voleibol de la sección XXV Colima se alzó como campeón en esta justa deportiva luego de vencer en dos sets a cero a su similar de la sección XVII Guerrero. Con este marcador cerraron su participación como campeones invictos, sin haber perdido un solo set en cada partido disputado durante todo el torneo. Este resultado marca el inicio de una historia nueva en el deporte de la Sección XXV Colima, al ser la primera vez que se obtiene un campeonato nacional.