Vengan a lustrarse los zapatos, que ocupamos clientes: Boleros

*Los jóvenes ya casi no acuden, dicen a Anilú Salazar

De 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde todos los días están trabajando los boleros en los jardines principales, listos para su oficio, por lo que invitan a la clientela a acudir y no dejarlos solos en estos momentos de dificultad.

Lo anterior lo comentaron boleros del Jardín Nuñez, Colima, como son Miguel, Felipe y Mario, en una transmisión de Anilú Salazar, aspirante a diputada federal por el Distrito 1 por el PT, quien ha implementado una campaña solidaria con los trabajadores que denomina «Me pongo en tus zapatos».

Nada menos, Mario Medina comentó en la trasmisión que es «el bolero más viejo» con 31 años de trabajo, quien a parte ha enseñado a muchos el oficio, «a veces me va bien o mal. Es como todo. Antes había mucho trabajo, hoy hay menos por las modas, los jóvenes usan mucho tenis y ellos casi no se bolean, pero los señores sí siguen esta tradición», dijo.

Igualmente Felipe Estrada, con 26 años de trabajo en la boleada pide que acudan a darles trabajo y traigan su calzado al 100.

Por su parte, Anilú Salazar comentó que se ha propuesto «humanizar la política», por lo que busca escuchar y entender a la gente, por lo que se pone en sus zapatos, y mientras otros se preocupan por hablar, ella se preocupa por escuchar y poner atención a lo que le dicen.
«La diferencia en el Partido del Trabajo es el trato», finalizó la aspirante, quien como va siendo su costumbre también se puso a practicar el oficio y bolear el calzado.